Somos
una pareja feliz que ha decidido disfrutar la vida al máximo y pasar más tiempo juntos. Rodeados de sol y mar, hemos dado el paso de dejar Alemania atrás y encontrar nuestro nuevo hogar en la hermosa isla de Mallorca.

Christian
Como apasionado aficionado al vino y, sobre todo, amante del buen vivir, se encarga de la cuidadosa selección de nuestros vinos. El antiguo jefe de clínica ahora disfruta sumergirse en un mundo completamente diferente: el de la hospitalidad y el placer.
Arabella
Ella es responsable de la selección y preparación de los pequeños aperitivos, la combinación perfecta con nuestros vinos. Como exjefa de departamento en un banco, tiene un alto estándar de calidad y un talento especial para entender lo que nuestros huéspedes desean, asegurándose de que cada visita con nosotros sea una experiencia memorable.

No somos restauradores
Somos anfitriones
Aquí hemos realizado nuestro sueño y hemos abierto un bar de vinos y champán. Para nosotros, no solo se trata de la experiencia gastronómica, sino, sobre todo, de la hospitalidad. No somos restauradores clásicos, sino anfitriones apasionados que aman reunir a las personas y crear momentos inolvidables.